+573144430463
+573177649112

Feminización Corporal

Liposucción
Liposucción
Mamoplastia
Mamoplastia
Gluteoplastia
Gluteoplastia

.

Especialistas en Feminización corporal

El proceso de transición por el que atraviesan las mujeres transgénero debe ir acompañado sobre todo de respeto y seguridad. Estos son principios fundamentales para el Dr Julio Gil. Además de estos conceptos, se debe atender las necesidades particulares, garantizando la comodidad y el trato humanizado de las mujeres que necesitan atravesar por esta etapa de transformación

Las cirugías estéticas para feminizar el cuerpo requieren de un análisis y el estudio atento de las características de cada cuerpo y de cada paciente en particular. No se puede establecer un parámetro general para las intervenciones, puesto que cada figura cuenta con particularidades muy específicas que influyen en los resultados obtenidos.

Sin embargo sí existen algunos factores que se deben respetar a la hora de moldear un cuerpo femenino, ciertas características definen la forma física de una mujer como las caderas, la cintura, los glúteos y los senos.

 

Liposucción

La liposucción tiene por objetivo principal extraer grasa del cuerpo. Es una cirugía que actualmente es practicada en hombres y en mujeres. Aún así, para cada uno de ellos la cirugía se realiza de diferente manera.

Así sucede con la feminización de una mujer transgénero, donde el objetivo, más allá de la reducción de grasa localizada, se acompaña de un adecuado moldeamiento de la figura para que, finalmente, se logren las proporciones y las curvas acordes a una figura femenina.

Con la liposucción se puede disminuir la cintura, eliminar la grasa del abdomen y, sobre todo, moldear la zona de la espalda baja para que los glúteos logren una mejor proyección. En definitiva, se pueden esculpir estas zonas y lograr resaltar estos atributos femeninos, logrando un cuerpo esbelto y proporcionado que armoniza con la identidad de la paciente.

 

Mamoplastia

Las mujeres transgénero, comienzan con la transformación con tratamientos hormonales. Sin embargo, muchas veces no son suficientes para lograr el tamaño de senos adecuado. La mamoplastia no necesariamente requiere aumentar en grandes proporciones el tamaño de los senos. Incluso existen gran cantidad de tamaños y formas en los implantes utilizados, que permiten una versatilidad a la hora de evaluar cuál es el adecuado para la contextura física de cada paciente y a las expectativas que tenga respecto a los resultados.

Muchas veces puede realizarse un levantamiento de senos, en el que se mejora la apariencia de los mismos, ubicándolos en la posición correcta respecto al torso y logrando que se vean más bonitos.

 

Gluteoplastia

La cirugía de aumento de glúteos es una técnica que ofrece resultados naturales y armoniosos. Los implantes permiten lucir curvas definidas y un cuerpo femenino, enfatizando la feminidad.

Es un procedimiento seguro en el que se utilizan implantes de alta calidad y se logran, mediante la aplicación de técnicas perfeccionadas, resultados perdurables, evitando los riesgos de encapsulamiento e imperfecciones y las cicatrices visibles; las cuales suelen ser las preocupaciones más comunes entre las personas transgénero.

Cirugía Transgenero - Dr. Julio Gil - All rights reserved. Diseño: Andrea Bustillo - Susmedicos.com

Abrir chat
Powered by