+573144430463
+573177649112

Consejos de moda

La moda es un medio de expresión y como tal, puedes intercambiar estilos, de acuerdo a como te sientas. Es importante que no te limites a usar lo que te imponen las tendencias, lo más acertado es que, conociendo tu cuerpo, te vistas con ropa que haga ver tu personalidad y además te sientas segura.

En la moda existen tres premisas básicas: el color, la forma y la ocasión. Para ello, vamos a regalarte algunos consejos, que puedes adaptar según tus propias características. Nadie ha nacido sabiendo de moda, es un experimento de prueba y error. No te limites a probar cosas por el simple hecho de que pienses que no te gusta, intentalo.

Moda para todos los días

Puede que seas de las mujeres que se complican por la mañana porque las combinaciones de color, suelen abrumar. Lo esencial es que te sientas libre de probar con distintos tonos. Ya sea con jeans o con ropa deportiva, puedes mezclar colores en el mismo matiz, ten en cuenta que no solo el negro es una color que estiliza, muchas veces, la forma de las prendas es indispensable para mostrar una figura femenina. Puedes mostrar unas piernas más estilizadas con una prenda ajustada y una cintura definida con blusas sueltas con un poco de forma en la cintura. De este modo lograrás una apariencia sencilla y cómoda, pero a la vez femenina. Conoce tu cuerpo, explora tus rasgos más favorablesy muéstrate con un espíritu seguro y confiado. Recuerda que muchas veces las combinaciones más simples son las más acertadas.

De la casa al trabajo

El ámbito laboral es uno de los lugares donde, en ocasiones, se complica la elección del vestuario. Siéntete orgullosa de lo que has logrado, después de todo, la apariencia no será lo que te defina como persona, ni limita tu capacidad profesional.

Para cualquier actividad que realices, un blazer puede ser tu mejor elección. Las chaquetas pueden mejorar tu figura y darte un aspecto más formal, también puedes usarla para una reunión de amigos, luego de la oficina, o para salir de paseo. Lo cierto es que no puedes equivocarte con la elección, ni a la combinación de colores, puesto que al ser una prenda accesoria, no necesariamente tiene que combinar con los colores de tu vestuario, aunque siempre es preferible que comiences con colores neutros, oscuros para el invierno y claros para el verano. Recuerda tu brillas con luz propia que tu ropa y tus accesorios no te opaquen.

La vestimenta de gala

Las ocasiones especiales, los casamientos, cumpleaños, aniversarios e incluso un cóctel, pueden ser situaciones en las que te sientas expuesta a comentarios. Siempre vístete de manera que te sientas con más fuerza. Simplemente sucede que te imaginas lo peor y resulta ser totalmente diferente. Muéstrate tal y como eres.

Para estas reuniones atrévete a probar los estampados. Los colores lisos y clásicos también pueden ser una excelente opción y contar con un poco de brillo y accesorios como aretes o collares puede hacer la gran diferencia. Teniendo siempre en cuenta que si usas un accesorio llamativo el resto debe ser muy discreto.

En conclusión, atrévete y diviértete creando tu propia tendencia y siempre recuerda que cuando de moda se trata, frecuentemente, “menos es más”.

Cirugía Transgenero - Dr. Julio Gil - All rights reserved. Diseño: Andrea Bustillo - Susmedicos.com

Abrir chat
Powered by